Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

I am from the past

Posted by Paco Ros en 21 \21\UTC febrero \21\UTC 2008

Si ya lo decía Roy de IT Crowd. De repente varios de los bloggeres y amigos a los que leo habitualmente, les ha dado por escribir en Twitter.

Por supuesto, ya he agregado a esa élite a mis “follows”. Tiro de Twiterrific en OS X. No me termina de gustar la manera de utiliar Twitter, aunque el MicroBlogging sí que es interesante.

Especialmente interesante es la iniciativa de Benjamí, que propone usar Twitter como caja de cromos. Me encanta y me voy a sumar a la iniciativa. Eso sí, soy un tekkie sin remedio, seguro que acabo diciendo gilipolleces… pero si otros A List pueden ¿Por qué no yo? 0:-)

Bueno, rollos a parte. Me tenéis en http://twitter.com/pacoros/ por si me queréis aguantar ;-) (Catalan is also spoken)

3 comentarios to “I am from the past”

  1. FrIkI said

    Parece que a todos nos salen telarañas, hablando de Twitter como si hubiera salido hoy (un año y medio después) xD

  2. […] leer los RSS es que te enteras tarde de que además de Kiko Piris, también han hablado de ello Paco Ros y Benjamí […]

  3. […] comenté en mi anterior post, estos días he empezado a usar activamente Twitter. La realidad es que el éxito de esta red social […]

Responder

 
