Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Mi último Nokia

Posted by Paco Ros en 5 \05\UTC diciembre \05\UTC 2007

Siempre había tenido un concepto muy bueno de esta empresa. De hecho, siempre recomiendo los móviles de esta marca ante otras.

Mi última adquisición es un E65. En medio año presenta algunas deficiencias, así que procedí a acudir al servicio técnico.

Mientras hacía cola, una chica que estaba delante de mí, acudía con un modelo N95 (de los más caros) que había comprado libre porque había acudido con anterioridad y le habían actualizado el software del N95 con la consiguiente pérdida de toda su información.

Hasta aquí nada raro (de hecho el servicio técnico ha sido de lo más correcto hasta el momento), lo curioso es que la chica se estaba quejando de que, con su móvil, se regalaba la película “Spiderman 3” y que, desde la actualización del software, no había podido volver a verla porque le pedía un código.

El técnico llamó por teléfono para consultar y le comunica a la chica que no puede ver la película porque, al actualizar el software, la película cree que está en un teléfono diferente y no se deja reproducir sin introducir un código que, por supuesto, nadie conoce.

Así que Nokia regala una película pero la película única y exclusivamente se puede visualizar con el propio teléfono (maldito DRM) y la intervención del servicio técnico oficial provoca que no se pueda volver a ver.

No sabía que esta empresa se dedicara a hacer estas porquerías, así que me lo pensaré muy bien a la hora de volver a comprar a esta empresa.

Por cierto, la propietaria del móvil era una persona discapacitada en silla de ruedas, tal vez su teléfono sea una de las pocas distracciones que su minusvalía le permite. Lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: