Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

GNU/Linux en un pis-pas

Posted by Paco Ros en 10 \10\UTC mayo \10\UTC 2007

Finalmente me dí de baja en el WoW (hacía ya varios meses que ni lo ponía en marcha) e instalé una Ubuntu Feisty.

No diré mucho sobre la Feisty porque todos han hablado (y muy bien) ya de ella. Bueno, sí, una cosa, no es para tanto. A lo mejor a los Windowseros les llama mucho la atención, pero no he visto nada que no hubiera visto en noviembre del año pasado (me falta probar Beryl y mi gozo en un pozo, pues aún no tenemos KDE 4).

Lo que sí me sorprendió y mucho es que en 2 horas, tenía la Ubuntu completamente instalada y funcionando en mi PC (ya me sé de memoria esos 4 aptitudes que hay que hacer) y he pensado “Joder! Esto de instalar GNU/Linux se está poniendo aburrido”.

Como decía Celso, Ubuntu es una palabra africana que significa “No sé instalar Debian” :-) – Hey! que yo sí sé, es que tenía prisa –

Hostias! Me siento como en casa, después de tanto tiempo.

Una respuesta to “GNU/Linux en un pis-pas”

  1. guillem said

    Jo me compromet a comprar-me un Santa Rosa quan arribin per aquí, per posar-li GNU/Linux. Serà una màquina cara, però qualsevol sacrifici és poc per la causa. Ai… som un màrtir :-DDD

Responder

 
