Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

83 temas para WordPress

Posted by Paco Ros en 11 \11\UTC febrero \11\UTC 2007

Aquí los tenéis. Y ya que estaba he aprovechado para cambiar mi viejo verde por un bonito Indigo.
Si queréis el código, pedidlo, sólo lo he puesto en castellano y le he subido el tamaño de las fuentes.

3 comentarios to “83 temas para WordPress”

  1. ashacz said

    En mi blog http://sys3.es/migue/blog/ llevo ya tiempo usando el tema Indigo, lo modifiqué un poco, pasate por el blog a ver que te parecen los cambios ;)

  2. Paco said

    Pues lo veo bien. Y también veo muchas cosas que yo no tengo, algunas me interesan y otras no :-)

    ¿Podrías resumir cuáles han sido los cambios? Ah! Y una lista de plugins tampoco estaría nada mal…

  3. ashacz said

    Los cambios los puedes ver aquí http://sys3.es/migue/blog/themes/
    Después de publicar el theme he añadido varias cosas al blog que requieren plugins pero no está incluidas en el theme que se descarga solo en mi blog.

Responder

 
