Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Cómete Mallorca

Posted by Paco Ros en 5 \05\UTC febrero \05\UTC 2007

Unos chicos de la UIB han estado trabajando en un blog con restaurantes y bares de copas de Mallorca.
Me piden que les enlace en la web y, a pesar de que no lo hago habitualmente, accedo con gusto por paisanos y porque me han caido simpáticos.
Espero que a los que os guste mi categoría “Bon Appetit” os paséis a echarle un vistazo y que tengan mucha suerte.

3 comentarios to “Cómete Mallorca”

  1. Javi said

    Muchas gracias Paco!

    Tenemos muchas ideas por desarrollar pero ahora con los examenes… cuando acaben se notará!

    Gracias de nuevo :)

  2. guillem said

    Oooh! M’agrada. Això ho hauria fet jo fa un any o dos si no fos per la peresaaaaaa X’-D

  3. guillem said

    Això sí, jo amb el monitor panoràmic de 20″ a 1680×1050 me sobra molta pantalla pels costats i me’n falta per la part inferior, només veig el mega-gràfic com aquell que diu… com miren la web, amb un monitor com el meu però girat 90 graus, en vertical? O:-)

Responder

 
