Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Resumen

Posted by Paco Ros en 3 \03\UTC septiembre \03\UTC 2006

Llevo un montón sin escribir por aquí.

La verdad es que voy, lo que se suele decir, de culo marcha atrás y sin frenos.

Los meses pasados, he estado liado con varios proyectos interesantes en el trabajo. Me he comprado un MacBook Pro y un PC clónico doméstico.

Al MacBook Pro se le sale una tecla. ¿Un defecto de fabricación? No lo sé, pero traté de ir al servicio técnico en verano y me dijeron que tenían que mandarlo a Barcelona.

Mal rollo, volveré a intentarlo este mes, a ver si los técnicos vuelven de vacaciones y me pueden cambiar el teclado más o menos ágilmente. No puedo estar 10 días sin portátil.

El otro nuevo juguete es un Celeron D metido en una bonita caja Micro ATX. Está corriendo una Debian Sarge y me despeina de rápido que va. Con una placa ASRock y 512 MB de RAM me costó menos de 200¤. No se puede pedir más. Actualmente me lleva el correo, ejecutar un Antispam, una MySQL 5 y un Apache 2. Estoy contento con el resultado, aunque tal vez el viejo disco de 40GB que le he puesto se me quede pequeño y tenga que cambiarlo por otro más grande… ya veremos.

En los próximos meses, me espera una avalancha de cosas que hacer. En parte motivadas por mi próximo enlace, que me absorbe el 99% del tiempo.

Alrededor de Noviembre me mudo. Dejo mis bonitos 4 Mb/s de Ono para pasar a un zarrapastroso ADSL de telefónica a 1 Mb/s por el mismo precio. Es lo que hay en el nuevo barrio. Espero que en unos años la cosa mejore.

Así, pues, lamento no actualizar el blog tan a menudo como me gustaría. Sé que los cursos de Ruby y de Seguridad salieron bien, que la gente quedó contenta. Intentaremos hacer más.

Ah! otra cosa, he quitado el ad-sense, total, no he ganado un duro en estos meses :-) A lo mejor lo vuelvo a poner más adelante, porque Google me trae muchas visitas (más de las que nunca hubiera pensado).

Hasta pronto y no me saquéis de vuestros bookmarks!

Una respuesta to “Resumen”

  1. paurullan said

    Bé, jo com que t’he anat torrant l’orella de tant en tant sabia que eres viu. Espero que els demés lectors no estiguessin asustats.

    Quan dius enllaç vols dir que et cases? Me sap greu per tu ^_^

    Idò això, felicitats per la mudança i les màquines noves! Pel marron de la dona res.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: