Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Alta definición

Posted by Paco Ros en 8 \08\UTC junio \08\UTC 2006

Una breve entrada para enlazar un par de artículos sobre alta definición que me pasó un amigo recientemente.

Tećnicamente a nivel de parvulario expresan algunas opiniones con las que no estoy de acuerdo (sobre todo con respecto al escalado), pero en general es una buena guía para intruducirse en el mundillo de los televisores de plasma y LCD, los tipos diferentes de “alta definición”… etc.

Tengo una recopilación brutal de sites y tiendas on-line que hablan sobre teles de plasma y LCDs. El día que me la compre me voy a aburrir como una ostra :-)

Una respuesta to “Alta definición”

  1. luis said

    En realidad el monitor de lcd no lo vi pero dicen
    que el tv plasma es una cagada porque a los 5 años no
    te sirve mas ahora mejor comprate un lcd tiene bastante
    definicion en los tv de hasta 19″ de ahi en mas
    se ve medio feo chau.

Responder

 
