Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Gorrón

Posted by Paco Ros en 15 \15\UTC marzo \15\UTC 2006

Hace tiempo que estoy buscando una tarjeta Wireless que se pueda poner en modo monitor y que tenga un pigtail. Si fuera una Prism2 mucho mejor.

También estoy buscando una antena direccional de la máxima ganancia posible.

Sí, necesito alcanzar un par de puntos y con mi Prism54 PCMCIA no “llego”.

Tengo pensado comprar una PCMCIA del estilo de esta o y una direccional (cualquiera de estas que apmplifique lo suficiente), pero antes querría saber qué potencia me haría falta, ya que hay bastante diferencia de precio entre unas y otras.

Suki_ me ofreció amablemente su omni, pero no tenía ninguna PCMCIA con pigtail y, además, con la omni (que es un pedazo de antena) no puedo saber exactamente qué potencia me puede hacer falta.
Si alguien me las puede prestar, con una semana o dos tendría suficiente y luego se las devuelvo. En cualquier caso, le debería unas cervecillas a esa generosa persona ;-)

Responder

 
