Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Beers & Blogs

Posted by Paco Ros en 15 \15\UTC marzo \15\UTC 2006

Hoy, B&B en Palma con Diego (minid) y Ricardo. 21:30 en el Ocimax. ¡No faltéis! Si os perdéis o no encontráis, dadme un toque al móvil.

Actualizado: Hoy (15/03) en el Restaurant La Mar de la Indiotería a las 21:30 hay otra b&B con Diego (minid) y Ricardo. Más referencias en sus respectivos blogs.

5 comentarios to “Beers & Blogs”

  1. servomac said

    Mecagondell!!! Que heu d’avisat amb poca antelació! :-)

    Justament demà tenc una punyetera recuperació d’electrotècnia, i estic de solenòides, d’electroimans i de teslas fins a sa coronilla. xD

  2. Julio said

    Lo del móvil en hexadecimal me ha encantado!

  3. Paco said

    Al final fuimos Ricardo, Diego y yo sólamente. X’-D Vaya impresión que se debe haber llevado Diego.

    Eso sí, fue de lo más interesante y destripamos convenientemente a todos lo Bloggers que no éramos nosotros mismos X’-D (Nota para los susceptibles: estoy de coña)

    Hablamos de software libre, de Creative Commons, de la charla de Diego la semana que viene en la UIB y de muchas cosas más.

    La verdad es que con mis amistades habituales nunca le damos un repaso tan profundo al mundo, así que me lo pasé en grande.

    Por mi parte repetimos cuando queráis. :-D

  4. mini-d said

    La semana que viene hacemos una b&B más popular… con más tiempo de anticipación.

  5. Paco said

    Hecho ;-)

Responder

 
