Blog jubilado de Paco Ros

Fue bonito mientras duró

Palm One ladrillo Live Drive

Posted by Paco Ros en 9 \09\UTC abril \09\UTC 2005

Ayer lo estaba comentando con unos bulmeros, parece que Palm One va a lanzar una PDA “full equipe” que incluye más de 400MHz, Cobalt, Wi-Fi, Bluetooth, IR, nuevo diseño… ¡y un disco duro de 5 GB!

Toda una PDA súper conectada con más potencia y un precio que ronda los $500

Pero hoy, leyendo este avance de las novedades que vienen de Palm One me doy cuenta, por esta otra imagen de que, a pesar de lo estilizado del modelo, es un ladrillo.

Parece mentira, pero la gente de Palm One, se ha dejado llevar por las tendencias del mercado con PDAs de procesador sobrerrevolucionado, con muchas features que se comen la batería en un plis y, lo que parecía un jugoso modelo, se queda en, un ladrillo cromado.

Me falta verlo en las tiendas, pero las imágenes dejan poco lugar a la duda. De momento, que sigo quedando con las desaparecidas Clié de Sony :-)

2 comentarios to “Palm One ladrillo Live Drive”

  1. Palmir said

    Bueno, comparalo con otros “full equipe” a ver quien se lo hace mas tocho: nokia, HP, o Sony. Las prestaciones se pagan en ¤ y en cm3. …O te vas a modelos con menos “features” como lo que queda de Sony :-)

  2. Rodolfo Berrios said

    Es interasnte tu comentario, pero no se que suieres decir con ladrillo, el tamaño es de bolsillo y ademas con todo lo que tiene es compensable.

    Por otro lado alguien me puede decir como puedo hacer para correr en la Palm programas antiguos (Los que corren en modo DOS) existe algun emulador para esto; y para terminar díganme como hago para ver DVDs en mi PALM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: